Inicio / Conócenos / Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad

Política de Calidad

AAA DOMINICANA S.A. manifiesta su firme compromiso en implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, para garantizar la eficiente gestión de los servicios públicos y actividades complementarias, buscando la completa satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Para ello, la Gerencia General de AAA DOMINICANA S.A. promueve el desarrollo y participación de sus empleados y la utilización de facilidades tecnológicas que permitan la realización de los procesos, cumpliendo con la normativa legal vigente y los lineamientos de excelencia fijados por la organización.

Certificaciones

AAA Dominicana cuenta desde octubre 2002 con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por ICONTEC – IQNET para sus proyectos CAASD y ADN.

El alcance de los certificados incluyen todos los procesos claves. En el 2011 se logró la renovación del certificado de calidad hasta el 2014.

Certificados ADN

ICONTEC e IQNET
ISO9001:2008

Premio internacional a la calidad – ISAQ GINEBRA 2013

Premiación

El símbolo a la calidad QC100 Total Quality Management está presente en 178 países y aporta tecnología de vanguardia en la implantación del proceso integral de la Calidad. Para el Presidente, José E. Prieto, “las entidades galardonadas son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación que sirve de espejo para otras organizaciones.”

En el mes de Septiembre de 2013 AAA Dominicana, así como compañías procedentes de América, África, Asia, Oriente Medio y Europa recibieron en Ginebra/Suiza el premio Internacional ISAQ en reconocimiento a su compromiso con la Calidad, incorporándose así a un grupo excepcional que abandera el prestigio del Premio Internacional a la Calidad de BID.

El BID o Business InitiativeDirections B.I.D. , es una organización cuya actividad principal está orientada a difundir la cultura de la calidad en empresas líderes en cada país. Fundada por ingenieros, físicos, matemáticos, economistas, sociólogos y periodistas, que aportan ideas y mejoras al QC100, dando oportunidades a todas aquellas empresas que invierten en procesos de Calidad. B.I.D. es en el momento actual la organización privada más importante del mundo que otorga un premio sobre la calidad, galardón con bases tan sólidas como el Deming en Japón (sólo para empresas japonesas); el Baldrige en Estados Unidos (sólo para empresas norteamericanas) o el EFQM en Europa (sólo para empresas europeas).

 

Premiación

Top