Inicio / Clientes / CAASD

CAASD

Gestión Comercial Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)

CAASD

Con la firma del contrato entre La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y AAA Dominicana, S.A., la empresa se comprometió al “Mejoramiento de la Gestión Comercial” de dicha institución. Este mejoramiento contempla dos grupos de actividades: una gestión básica y otra complementaria.

Dentro de la Gestión Básica se incluyen la instalación de medidores en dos fases que finalmente resultó un total de más de 73,000 medidores, la verificación de los mismos, su toma de lectura mensual y las visitas de revisión previa antes de la facturación. Contempla también la recaudación de la cartera corriente y vencida, así como la gestión de cobro y mantenimiento actualizado de los datos de los usuarios/inmuebles. La atención al cliente y todo lo relacionado a la impresión y reparto de facturas están contemplados en esta gestión.

Por su parte, la Gestión Complementaria involucra la realización de suspensión del servicio en los casos en que sea necesario para inducir al pago. También, la elaboración y mantenimiento de catastro y actividades relacionadas al mantenimiento reparación y renovación de medidores. Tenemos una unidad que se encarga de realizar programas de educación en la cultura de pago con escuelas y líderes barriales.

Durante estos 11 años de gestión, AAA Dominicana, S.A. ha logrado desarrollar de manera exitosa estas actividades, logrando incrementar el recaudo mensual en un 300%.

Top