Inicio / Clientes / CORAAVEGA

CORAAVEGA

Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega (CORAAVEGA)

CAASD

Con la firma del contrato entre La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega y AAA Dominicana, S.A., la empresa se comprometió en “Hacer más eficiente la Gestión Comercial” de nuestro cliente. Fueron identificadas dos fases: Estabilización y Desarrollo.

En la fase de estabilización, se identificó como punto importante la Actualización Catastral e información contenida en la nuestra base de datos con respecto al cliente. Dentro de esta fase se contempla el inicio de la gestión para gestionar todas las comunidades de la provincia, la recaudación de la cartera corriente y vencida, así como la gestión de cobro y mantenimiento actualizado de los datos de los usuarios/inmuebles. La atención al cliente, todo lo relacionado a la impresión, reparto de facturas, corte y reconexión del suministro del servicio están contemplados en esta gestión.

En ese mismo orden, se encuentra la fase de desarrollo, que contempla el programa de Instalación de Medidores esperando instalar alrededor de 35,000 medidores de agua para la provincia completa y sus municipios, con su calibración y puesta en funcionamiento, esta fase a su vez subdividida en dos etapas: Inicial, para la instalación de medidores a altos consumidores y Final el resto de los usuarios segmentados en consumo del servicio. Esta fase de medidores envuelve de igual forma la verificación de los mismos, su toma de lectura mensual y las visitas de revisión previa antes de la facturación.

Contempla realización de suspensión del servicio en los casos en que sea necesario para inducir al pago. También, la elaboración y mantenimiento de catastro y actividades relacionadas al mantenimiento reparación y renovación de medidores.

Durante estos 2 años de gestión, AAA Dominicana, S.A. ha logrado estabilizar eficientemente el recaudo superando los 5MM de gestiones anteriores, alcanzando un incremento de recaudo mensual hasta un 60%.

Top